viernes, 3 de mayo de 2013

biografias de los integrantes

BELKYS ALBERT (1974)
C.I: 12.109.042
 Nacida en Valencia-Venezuela, mis primeros estudios de primaria los curse en el Colegio Maria Auxiliadora, seguido la secundaria en el Colegio Padre Seijas donde me gradué de bachiller en el año 1.992. Me mude a los Estados Unidos donde viví por un tiempo y realice diferentes cursos de inglés en Chicago, ILL.  Regrese a Venezuela y retome mis estudios avanzados en el C.U.A.M sede Naguanagua y me gradué como T.S.U en Mercadotecnia en el año 1.198. (pasantías en Eleoccidente-Prebo). Me regrese a vivir a los Estados Unidos en Orlando, Fl, donde forme una familia teniendo un hijo varón, y comencé a laborar en diferentes áreas de trabajo, mientras aprendía el idioma (cajera, auxiliar de cheff, vendedora, operadora de maquinarias de printer, atención al público, asistente paralegal, entre otros.
Me regrese a Venezuela por razones personales en el  año 2.008, acualmente laboro en la Clínica DarSalud Mañongo como Coordinadora del Dpto. de Admisión y Cirugías, por lo que tomé la decisión de retomar mis estudios realizando las equivalencias de Ciencias Gerenciales mención  Mercadeo, para obtener mi licenciatura, ya que estamos actualmente en un mercado laboral muy competitivo y deseo refrescar y actualizar mis conocimientos para ponerlos en práctica en la Empresa donde laboro y así obtener mas beneficios de crecimiento personal y laboral.




 

Nombre y Apellido: Gabriel  Guillen

C.I: V- 24-231-003

Fecha de nacimiento:  21 de julio de 1994






Nacido  en valencia edo Carabobo-Venezuela , mis primeros estudios de primaria fueron :  “U.E LOS ROBLES” hasta  segundo grado, luego me mude a puerto la cruz . me inscribí en el colegio “U.E ANGEL MOTTOLA”  allí Culmine mis estudios primarios .



Regrese a Valencia , me inscribí en el Colegio “ U.E SAN NICOLA”  allí complete y saque mi titulo de bachiller .  luego de graduarme , me mude por 3  meses a Costa Rica , intente ingresar en una univerisad  pero no logre entrar  a través del examen de admisión.



Luego de 3 meses regrese  a Venezuela, muy emocionado por que conocí a otro país, y  por que en mi país esta la mayor parte de mi familia y amigos e que puedo compartir el día  a día, decidí entrar a la Unitec  y entrar a la carrera de contaduría publica.

Mis deportes preferido son: ping pong, Paintball y béisbol. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario